domingo, 22 de febrero de 2009

Amadeo: el guru de la biomecánica.

De todo el mundo es sabido las manías de los ciclistas en relación a las posturas, tallas, posiciones, alturas grosores... Pero nadie se plantea el porque (cuando digo nadie me refiero al 99%).
Pues existe gente que domina el tema, uno de ellos es nuestro amigo Amadeo de Rojales (Alicante - Murcia).
Yo lo conozco desde hace 1año por circunstancias del azar y desde que me puse en sus manos, he solucionado todos los problemas que me derivaban de malas posturas y que yo no lo sabia. Desde los calambres en carrera antes de la 1h o de mis múltiples lesiones de rodilla.

Esta semana pasada, he tenido la suerte y el placer de volver a verme con mi GURÚ de la biomecánica aprovechando la visita a ROJALES para comer con Carmen, mi amiga enfermera que trabaja en Torrevieja.
Como siempre Amadeo me posiciono encima de la bici y ya se me terminaron las malas sensaciones en el pedaleo.


GRACIAS

2 comentarios:

michel dijo...

hola, soy de murcia y tengo una lesion en la rodilla, por una mala posicion en las calas, podrias darme el numero de telefono, de amadeo, o decirme donde tiene consulta, gracias

Àlex Marrasé dijo...

supongo que no tendra inconveniente de que ponga en publico su telefono.
659333320 amadeo (ROJALES)