miércoles, 11 de febrero de 2009

ANÍMATE IVAN!!!



Desde éste humilde blog (escric en castellà per a que ho pugui llegir tothom), quiero dar ánimos a un gran compañero, al que conozco desde hace poco más de un año, pero que por su gran carácter y amistad parece que le conozca desde mucho más tiempo. Por desgracia no he tenido la oportunidad de salir muchas veces en bici con él, pero si he podido ir a marearlo al curro y charlar en numerosas ocasiones. Se llama Ivan Díaz, y para quien no le conozcais, es uno de los mejores dependientes de Fàbregues Motorsports.


Os preguntareis a que viene todo esto. Pues bien, ayer por la mañana mientras rodaba con mi hermano Alex, me comentó que este pasado fin de semana hubo una carrera de carretera en Almenara que se suspendió a los pocos kilómetros de empezar, debido una fuerte caída que involucró a muchos ciclistas. Hasta aquí una anécdota más de la salida que hicimos. Pero cual fué mi sorpresa, cuando esa misma tarde escuché un mensaje que me dejó Pep Vizcarro en el contestador, en el que explicaba que Ivan había sido uno de los implicados, sufriendo una grave lesión, y que estaba ingresado en un Hospital en Valencia. La noticia me cayó como un jarrón de agua fría en pleno mes de enero. Me quedé y todavía ahora estoy descompuesto, que mala suerte ha tenido. Ahora estaba en un buen momento de forma y llevaba una continuación de entrenos y carreras muy buena. Sólo deseo que se recuperé pronto y que vuelva a rodar al mismo nivel o más que el que tenía actualmente. Seguro que lo consigues

Desde aquí: Muchos ánimos IVAN!!!

3 comentarios:

Àlex Marrasé dijo...

es un crack!!!!! seguro que lo hara.

Can Victor dijo...

Ànims Ivan, en lo poc que et conec, m'has demostrat que en lo teu caràcter superaràs qualsevol contratemps que se't poso al teu camí!

Espero creuar-te per la carretera entrenant molt aviat!

Can Victor dijo...

Cugat