lunes, 23 de febrero de 2009

STAGE en TORREVIEJA

Ya con las piernas recuperadas, hago balance de mis días en el sur.
Balance muy positivo en lo referente a la bici y sin bici.
Saliendo todos los días con la bici de carretera disfrutando del buen tiempo, excepto el viernes que se nublo bastante hasta el mediodía terminando este con buena temperatura.
Aparte de poder ir a ver a Amadeo en Rojales y comer en la Noria (sitio de "categoria")


Vídeo salida viernes por la zona del pantano de la Pedrera (todo seco).

Tengo que decir que comí de categoría, me lo pase muy bien, me encontré muy bien por las carreteras, eso si mucho polvo y carreteras con obras. A destacar la cantidad elevada de grupo de cicloturistas. El sábado llegue a pasar más de 60ciclistas.


Vídeo salida zona de Orihuela - San Javier (Puerto San Pedro)

Lo más pesado de todo el fin de semana fue la vuelta con el coche y de noche. Pero creo que valió la pena por las mini vacaciones o stage o como lo queráis decir.

2 comentarios:

Àlex Marrasé dijo...

Mangante!!! Que vas xalar per Torrevieka. Estàs fet un vividor. a vere quan hem recupero de la mà i sortim a entrenar, que tinc ganes de maxacarte. I a tots els mangantes del Biciacción també els vull maxacar. Per cert, vaya carreron dels Martorell. Estan que s'en surten. Adeuuuuuuuuuuu!!!!
Soc Marrasé gran.

Administrador dijo...

Ei, ja veig que el teu germà Àlex no para mai eh!! al final ho guanyarà tot!!
I tu Marrasé gran, a mi segur que si que em maxacaràs, però al meu germà Jordi, ja tindràs una mica més de feina eh!!?? jejeje.
Aquest any si es fa la copa Tarragona hi hauràn bons piques!! jeje.
No res, espero que ens veiem a Banyoles no?? i a veure si et recuperes pronte!!!!

E. Martorell