miércoles, 25 de febrero de 2009

ADIOS!

Esto es lo primero que me ha venido a la cabeza cuando a principios de esta semana he visto que mi muñeca izquierda a penas se recuperaba de la caída sufrida hace 15 días. Adios al Open de España, para mi desgracia y para beneficio de mis rivales. Pero no quita que siga empeñado en entrenar y trabajar duro (dentro de las posibilidades que me da la poca movilidad de la mano) para poder estar dando guerra lo más pronto possible. Que lástima, con lo motivado que estaba para Avilés, me encanta el circuito, exigente desde el principio, y sin apenas descansos.
Espero estar un poco mejor para la segunda en Banyoles, a ver si hay suerte, y aunque no este tan bien de forma, por lo menos ir puntuando en la Copa Catalana. Mientras, hasta que mi mano no esté recuperada del todo me conformaré en hacer entrenos de rodillo.
Cambiando de tema, hoy a las 14h termino el marathon de 80h seguidas de trabajo, con los respectivas noches (aunque en alguna he podido descansar un poco), y es que esta mañana cuando me he levantado creía que estabamos a viernes, por la sensación de que pronto llegaría el descanso.
Bueno hasta pronto compañeros a pie de rodillo.

2 comentarios:

Àlex Marrasé dijo...

per culpa teua no estic motivat.
ha partir d'ara me tocara fer les carreres sense tu i no se com anira.
per cert ja veig que t'has fet del blog

Jose Juan dijo...

Segurament que t'aniran millor perquè no et farè sombra i no t'eclipsarè. Ademés per lo que he pogut vere al sortir amb tu, estàs prou fort, encara et falta un punt, però de forma et veig bé. Tan sols necessites automotivar-te i vere't dalt del podi.