martes, 17 de febrero de 2009

Buscando el SOL

Bueno os dejo con la polémica que ha salido sobre las "escapadas", después de la social de Tortosa. Para mi esta claro, mientras hay vida hay esperanza y conociendo mi estado de forma y conociéndome la subida (desde que voy en bici que me la he hecho) no era ningún mal pensamiento lo que estube haciendo.
Pero bueno para mi fue un buen entreno y eso era la intención. Y siguiendo con los entrenos me voy mañana hasta el domingo a Alicante ha hacer un STAGE como Dios manda, entrenar y sobretodo descansar.

Así que hasta lueg

2 comentarios:

Jordi dijo...

M'has ensenyat mes en cinc minuts de conversa telefonica que en tres semanes.

S'han de fer escapades, en la bici i en tot, i si surt be, be, i si no, hauras anat primer un munt de rato.

Al tanto pel sol, endute llençols pal llit, maGNate

Àlex Marrasé dijo...

Mangante, soc marrax, aspai que m'han dit que per allí baix passen cachos, i oko en lo torroneli de kikona. Llàstima que no tindràs internet i no podràs vore com te deixem a parir al blog. Adeu compañeo a pie de puerto.