miércoles, 4 de febrero de 2009

OTRO DIA PERDIDO


Buenos días, para aquellos que han podido aprovecharlo saliendo a entrenar, ya que por lo que a mi se refiere, hoy ni salida, ni rodillo, ni nada. Aprovecho ahora de 14-15h para escribir cuatro lineas, ya que en la consulta de Tivenys a penas viene nadie a estas horas.

Estoy entrando en un bucle de semidepresión. Para colmo, esta mañana cuando me iba a la consulta a trabajar he visto a Alex que había quedado con Ivan (no el de la carabassa gran, un altre) para hacer horas y cuando he llegado a casa mis padres a la 13.30h todavía no había llegado. Menudo entreno que se pegará hoy. Pero esto no es todo, Jordi Garrido, que no sabía que trabaja por la zona del Montsia, lo he visto entrenando con alguien más, o por lo menos creo que era él, ya que de lejos lo parecía, y llevaba la equipación del antigu Coluer. Mientras yo a joderme y trabajar mañana y tarde, mañana jueves empezaré a las 8h y no pararé hasta las 14h del viernes, para seguir a las 17.30h en la consulta de podología hasta la noche, para seguir el sábado de guardia de 24h. Vaya mierda de semana, con lo bien que había empezado y lo mal que se presenta. Me temo que este año será muy diferente a los dos anteriores, así que espero que nadie me coja como referente porqué se llevarà una desilusión.

2 comentarios:

Sergi i Marc racing team dijo...

Ei tio no et desanimis ja trobaras algun trosset per ana entrenan, que tu estas fort home no res ens veiem per aquestes carreres i millorat.
Sergi.a

Àlex Marrasé dijo...

no digues aixo que me deprimeixes, ets un crack solament tens un petit bache pero ho superaras quan comencen les curses i podras rendir co tu saps