jueves, 26 de febrero de 2009

AVILES! ¿PARA QUE?

Este fin de semana empieza para mi el Open de España 2009, que a la postre seguro que sera la única competición que haré completa este año, ya que el Open de Tarragona según los entendidos esta más mal que nunca.
Tengo tan pocas ganas de ir a Aviles que lo dejaría todo y me iría a correr a Montroig del Camp, que esta más cerca y ahora mismo me motiva más. No estoy nada motivado, pero igual saldré a por todas. Supongo que sera por la economía del equipo, los compañeros y estas cosas que antes me hacian esperar con anelo el fin de semana y que ahora solo me obliga el esfuerzo realizado hasta la hora para ir hasta la otra punta del país.

Desead me suerte, porque la necesitare.

3 comentarios:

Jose Juan dijo...

A ver mangante no te voy a desear suerte porqué la suerte es para los mediocres. Lo que tienes que hacer es machacarlos a todos de mi parte, que no crean que los Marrase Brother's han desaparecido. Si voy a darte ánimos y fuerzas para que arrases.

Àlex Marrasé dijo...

si es por arrasar se arrasa sobretodo la hierba que me han dicho que hay mucha.

Can Victor dijo...

Ei Alex,

com pots anar a una carrera en esta mentalitat?????? Pensa que tot lo que has entrenat no et serveix de res si no penses que t'ho passaras molt bé i que tens possibilitats de fer-ho bé. Anims i gas a fondo!!!!!

Cugat