lunes, 20 de julio de 2009

DESÁNIMO POST CTO ESPAÑA

Todo empezó el lunes al bajarme de la bici después del entreno, ya que sabía que no podría volver a entrenar hasta el sábado pre-campeonato.
La alegría de la carrerilla de Pratdip y el entreno del domingo, con Alex y J.Cugat, en el que hubo piques duros y donde seguían las buenas sensaciones, se fueron por los suelos. Lunes salí a entrenar a las 15h con un calor asficiante, para hacer 1h45' de BTT con rampas duras y exigentes en el que las sensaciones me reconfortaban, pero sabía que al llegar a casa se terminaba la semana de entreno para mi, ya que entre las guardias de enfermero y la consulta de podología, me quitan el tiempo de entreno.
El domingo al hacer el circuito estaba animado porque sentía bien las piernas, aunque sin chispa, ya que sólo había dormido 4h, y creó que me afectó en algo.
Que cara se os queda cuando veis la estructura que siguen para hacer el filtro del campeonato. Pues así me quedé yo, desanimado totalmente, sin ganas de nada, derrotado antes de salir, al ver que los rivales directos salían varias filas por delante de mi.

Alex y yo a la par

Montonera delante de mi

Aún así, me morí encima de la bici para poder remontar todas las plazas posibles. Pero que ven mis ojos, como un chatarrilla como éste, que ya ha puesto el plato pequeño en el segundo tramo de asfalto, ha salido delante de mi? Mi moral lucha entre esta imagen y las sensaciones de ir remontando con fuerza, todavía, en las piernas. Me meto en el sendero y ya hay gente que se baja de la bici, como es posible, mi moral sigue cayendo en picado. Pero la caída máxima se produce a inicios de la cuarta vuelta cuando me cantan que estoy entre los 50 y que mis rivales directo (vosotros ya sabeis quienes soys) ya me llevan un par de minutos. En ese momento me bajo de la bici y mando a tomar por...... todo.

Mi primera participación en un Cto de Espanya y así ha ido. Nunca me había apetecido correr porqué lo veía algo injusto para los que no somos los 15 primeros clasificados y que debemos pegarnos entre nosostros para progresar. Si todo sigue así creo que no regresaré en esta categoría a los campeonatos y menos en circuitos de estas características.

2 comentarios:

Administrador dijo...

Una mica injust si que és la sortida, ja que com molt bé dius tu, veus gent davant teu que després a la mínima pujada ja els passes!!! jo em vaig trobar una mica amb el mateix.. però és el que hi ha... a veure si la pròxima va millor!!! ens veiem aquests setmana a l'Argentera o que?? venga companys salut i a entrenar!!

e.martorell

Can Victor dijo...

Ei, ja tinc la màquina de carretera, quan vulgueu rodar, ja direu algo.
Bueno, haver si passa una mica la calor esta que esta fent, que si no de pensa-hi ja em canso i més veient com les gasteu entrenant, de la manera que us machaqueu un a l'altre, ningú diria que sou germans!!!
Salut i cames

Cugat