viernes, 10 de julio de 2009

AGUANTANDO EL MONO

Como veo que los dotes literarios de mi hermano (Alex), estos últimos días han sido escasos, voy a aburriros un poco más con mis paranoias, ya que al contrario que él, a penas puedo contaros nada acerca de los entrenamientos.

Esta semana empezó más o menos bien, ya que después de pasar una semana de perros (a partir del 1 de julio), el domingo 4 salimos Alex y yo ha hacer un poco de fondo. En teoría a un ritmo suave, y así fue, ya que las pulsaciones medias mías se quedaron en 128ppm durante 3h40' aprox, pero las sensaciones de piernas eran muy diferentes. Además, después de la merecida ducha y de la comida, tanto él como yo tuvímos una tarde un tanto extraña con dolor de piernas y de cabeza no muy normal.
Pues bien, después de ese entreno del domingo, la semana ha sido horrible. A penas he tenido tiempo para entrenar, ya que he estado trabajando todos los días mañana+tarde y con lunes y jueves de guardia. El único día aceptable fué el martes a mediodía que me encontré a Iván y a Betalú que venían del Mas de Barberans y les seguí para hacer alguna serie. Como estan de fuertes los cabrones!!!!
Pues desde el entreno del martes a mediodía, que por cierto hice sin comer, no he podido hacer nada. He entrado en esa semana infernal de no poder subirme a los pedales y tener un mono terrible, estar de malhumor, y tener envidia de todos vosotros, sabiendo que habeis seguido preparandoos y yo no he podido hacer nada más que subir de peso y perder masa muscular.

Bueno aquí termina otro más de mis aburridos relatos, Siento no entreteneros con´kilometrajes, pulsaciones y cadencias.
Hastaluego compañeros a pie de puerto.

No hay comentarios: