miércoles, 30 de diciembre de 2009

Estos metereologos!

Después de los primeros entrenos, ya de medio fondo de esta semana, las piernas van cojiendo algo de fatiga muscular y es que el mal tiempo se ha sumado a los km, para hacerme la vuelta a la carretera, muy dura.
Si ayer me quejaba de las 2 semanas intempestivas sufridas, me había dejado el viento en lo que respecta fenómenos metereologicos. Este, el viento, muy dado por nuestras tierras, pero yo pensava que solo era aquí, pues me equivocaba hoy he sufrido un pestosissimo viento de cara durante 1h que no me dejaba ir mas de 20-24km/h (90rpm y 145ppm) cuesta abajo de cara Alcala de Xivert esto me ha terminado de dejar las piernas muy castigadas. Al llegar 87km casi 3h 30,5km/h 138ppm de media, la ruta: peñiscola -alcala de xivert -les coves de vinroma -sant mateu -cervera - càlig -peñiscola.




Al llegar a Peñiscola ducha, estiramientos, algo de comer y medias compresivas que de vuelta a casa (Tortosa) me las he dejado porque me notaba las piernas un poco pesadas aparte de una molestia en el isquio izquierdo.
Mañana saldremos otra vez a entrenar a ver si me levanto recuperado.

BUEN AÑO A TODOS LOS COMPAÑEROS A PIE DE PUERTO.


2 comentarios:

xavier domenech dijo...

ei marrassé's!!! tos dixo lo link del meu nou blog
xavier-domenech.blogspot.com
bon any!!

JOSEP BETALÚ dijo...

en la foto pareix que te l'estigues manxant a costelles del Conta. Suposo que es un poster de la paret, no?