martes, 1 de diciembre de 2009

EL VIENTO ESTÁ INSOPORTABLE


Hoy tenía que salir ha hacerme el test de vatios con la bici de carretera y mi nuevo Powertap, pero por varios motivos y entre ellos el jodido viento que empezó a soplar desde ayer por la tarde, ha hecho que decline esa posibilidad y salga con la BTT en compañía de mi hermano Alex. No podía esperar a la tarde por si bajaba un poco la fuerza del viento porqué a las 15h entraba de guardia, así que la BTT ha sido una buena única opción.
Para refresacarnos un poco la memoria, hemos ido ha hacer una nueva variante que encontramos hace unas semanas y que conecta una de las pistas que circulan paralelas a la falda de la montaña, y que viene desde el barranco de la Caramella y va dirección al barranco de Lloret, con la entrada al último barranco mencionado. No se trata de un sendero largo ni de una subida de pista larguísima y dura, simplemente es un tramo de unos 2km que permite realizar la conexión de pistas, y que junto con el barranco de la Vall del Pastor y la zona final que va hacia el Mas de Barberans, hace que la ruta tranquila y sin muchos desniveles de "Caramella-Lloret", se transforme en una ruta de una dificultad media.
Resumiendo, nos han salido 1h45' a una media de 121ppm. Durante los primeros 50' hemos tenido rachas muy fuertes de viento y he aprovechado para ir con mucha cadencia, lo que ha provocado que poco a poco surja el pique con Alex. Hasta que un poco antes de terminar sacándonos los ojos nos hemos mirado y sin decir nada hemos aflojado el ritmo. De allí hasta el final más tranquilos salvo en una zona técnica de trialera que circula por un lateral del Barranco de St Antonio.

1 comentario:

Àlex Marrasé dijo...

eres un picat.
nu dia que decedeixo anar tranquil i casi hem surten els ulls, aixi no se pot fer pretemporada.
avant