miércoles, 3 de junio de 2009

SEGUIMOS AVANZANDO

Después de una larga temporada sin escribir nada nuevo en el blog, a parte de las correciones puntales, me vuelvo a dirigir a vosotros compañeros a pie de puerto para seguir comentando las salidas, entrenos y sensaciones.
Marxa del Riu de Xerta: buen resultado, más psíquico que físico, ya que estuve apretando toda la semana y las piernas no estaban para mucho trote. Esperaba que viniese Radioactivo-man, pero falto a su cita para revalidar título. Después de ver el estado de forma de los compañeros de ruta y llegar más o menos bien al final (salvo la rotura de cadena), psíquicamente empecé a reponerme después de todos los parones que han estado protagonizando mi temporada 2009. Así que después del descanso del lunes, segui machacando durante la semana a excepción de viernes y sábado, pensando en la Marxa del Maestrat de Traiguera.
El sábado antes estábamos hechos polvo. Digo estábamos porqué en la salida haciendo la Volta a Som, que hicimos para rodar Alex y yo, las sensaciones fueron comunes: "Demà mos arrossegarem i perdrem les aspardenyes, i lo pitjor que no les trovarem". Pues fue todo lo contrario, pudimos aguantar toda la ruta, incluso en el primer puerto conseguí coronar bien, y me ví mejor de lo que esperaba.
Mañana más que estoy de guardia y a venido trabajo.
Adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

No hay comentarios: