jueves, 4 de junio de 2009

SEGUIMOS AVANZANDO 2ªPARTE (nunca fueron buenas)

Bueno compañeros a pie de puerto, vuelvo ha estar aquí, y para no aburrirme os diré que sigo estando de guardia.
Bien me había quedado con las buenas sensaciones de la ascensión al primer puerto de la marcha de Traiguera, la Bandereta.





En el puerto de la Sarratella me ví más o menos bien, aunque al final comencé a arrastrarme un poco, sin que lo notaran Pep, Alejo y Alex.


El resto de la etapa fue más o menos igual, me exprimí todo lo que pude, hasta el punto que a falta de unos 35km me vinieron los calambres y tuve que reservarme un poco, pero en cuanto pude recuperarme seguí con mis compañeros de fuga. Al final segundo en el sprint detrás de la escapadilla de Alex.
La semana siguiente a la marcha fue para olvidar, el lunes hice una hora, y más o menos me sentí bien, pero a partir del martes fuí a peor, con malas sensaciones, sin poder hacer fuerza y sin poder subir más de 150ppm. Pensaba que me había quemado, de modo que a partir del jueves empecé una autosesión de masajes diarios hasta que llegase el miércoles 3 de junio que tenía hora con mi fisioterapeuta particular. Poquito a poco ví como iba recuperándome, a la vez, que salía, pero sin forzar nada de nada, hasta que el domingo después de la guardia del sábado me subí de Horta de St Juan a Morella por Torre Miró y regresé por Herbés. Ese domingo las sensaciones fueron de malas a buenas, con los últimos kilómetros con fuerza en las piernas y pudiendo subir las pulsaciones.
La semana siguiente, o sea, la actual ya he ido notando mejoría en los entrenos, pudiendo subir las pulsaciones a mi normalidad, pero la putada fue que ayer que tenía tanda al fisio, me colaron la guardia y perdí la tanda, de modo que seguiré con mis dolores de piernas para la próxima carrera.
Hoy jueves no he hecho nada, así que descansaré y mañana ya veremos como va. Todo esto con el fin de llegar más o menos bien a Titaguas y sufrir todo lo que pueda sin la limitación de las piernas cargadas.
Bueno mangantes nos vemos por ahí. Avant i canvi.

1 comentario:

Àlex Marrasé dijo...

no solo tu estuviste la semana siugiente de traiguera arrastrandote.
tanto pep como yo estuvimos del martes hasta e el fin de semana arrastrandonos.
i esta semana a mi me ha pasado lo mismo, pero esto es suma i sigue y lo que no te mata te hace mas fuerte y de momento te queda mucha vida, avant i canvi MANGANTE