jueves, 14 de enero de 2010

Para olvidar.

Pues eso, hoy ha sido uno de estos dias que ni te hubieras levantado, el problema para esto, es que ayer estaba de guardia y me he levantado en el trabajo, que por certo que mi... de guardia y encima cuando han llegado las compañeras me han comentado que hoy me tendria que quedar a trabajar (en mi dia libre de libranza) y no poder salir a correr con tranquilidad. Después de esta noticia todo seguia con normalidad, hasta que en  una mala posición me he notado una molestia en mi maltrecha rodilla izquierda. Y desde las 10:00 que estoy preocupado por lo que va a ser esta vez (todos los años me resiento) y me fastidio y hoy descansare, para ver si mañana me levanto con mejores rodillas y puedo entrenar. Voy a suponer que el problema en la rodilla es un principio de tendinitis debido a las series de gimnasio.



Parte del mini gimnasio montado en la bodega (origen de mi tendinitis)

Por el momento esta tarde me conformo en arrastrar la rodilla por el garaje y la bodega, montando mi nueva SCOTT. Después de todo lo que he fastidiado a mi hermano yo voy a ser el último del equipo en probarla, no tengo remedio.



La scale 30 de fabrica lista para tunear

Como me aburro he hecho unas fotos a la bodega, donde pasamos muchos ratos en pretemporada.


Foto panorámica hecha con mi samsung omnia


2 comentarios:

Arnau Planas dijo...

Anims xaval!! a recuperarse i a fotre-li canya a la burra!! ojala tingues una bodega jo! :D

JOSEP BETALÚ dijo...

Si has de tunejar la bici fes-ho amb classe, que no pareixi la bici d'un caragolero.
Avanti i canvi.