lunes, 11 de enero de 2010

Entreno post guardia.

Hoy lunes raro, acostumbrado a descansar en lunes hoy me han tocado cumplir con las 4h de ayer, ya que ayer tenia guardia y no podia entrenar.
4 horas con nieve, barro y mucho frio. La ruta elegida muyrompepiernas: Peñiscola, camino al lado autopista - Castillo de Santa Magdalena - Hermita de Sant Antoni - Collada de la Rabosa - Mas del Senyor - Font d'en Canes - Alcocebre - Cala Argilaga - Font d'en Canes - Pista Platjes/Mas del senyor - Coll Omberri - Cerro del Sol - Peñiscola. (1500m acomulados, 146ppm 3:45h.)
Por la tarde he ido ha ver a uno de los patrocinadores EMAC SALUT a mi fisioterapeuta Alba que me ha pegado unos apretones, que no sabía donde meterme.
Ya por al atardeces me he puesto con la Telemetria de las nuevas SCOTT y pensar que cambios voy hacer.
Cuando este lista, os la presentaré.
Hoy no hay fotos porque hacia mucho frio para quitarme los guantes, ademas de no tener bateria, lastima porque la nieve, los toros salvajes, les columbretes y el mar de fondo han hecho una estampa preciosa en mi dura subida al castell de santa magdalena.




Foto sacada de internet, vista de Torre Badoom hacia Alcocebre

No hay comentarios: