domingo, 18 de enero de 2009

1/2 mes de 2009.

Ya hemos pasado el ecuador del primer mes, de este nuevo año, con las esperanzas renovadas para poder afrontar todos los buenos y malos momentos que llegan con las carreras.
De momento parece ser que vamos haciendo camino, al menos por mi parte (ÀLEX) ya que mi hermano (SAMA) tiene trabajo extra después de la paternidad. Eso si, que nadie lo descarte porque todos los años sin casi entrenar nos sorprende.
Decía que por mi parte van bastante bien las cosas, las lesiones de momento me van respetando, pero siempre hay algún día que me recuerdan mi propio límite. El viernes fue el 1er día de esta nueva temporada que pude pasar de los 35km/h de media durante 2h sin passar de 138ppm de media, eso si el desnivel era casi nulo, la ruta Peñiscola - La Rapita - Peñiscola.
Las licencias ya están en tramite y solo nos hace falta concretar el pressupuesto de este año que aporta el equipo, que creo que va a rondar los 0€. Aunque a muchos los sorprenda también tenemos CRISIS.



Nada mas por el momento voy a descansar después del entreno matutino hecho con l gente de la Rapita encabezada por nuestro buen amigo Pep Vizcarro. A la tarde me montare las calas en las nuevas zapas de carretera.

Adiosssssssss!

2 comentarios:

Jordi dijo...

vaya bambes guapes t'has pillat, este finde baixaré a tortosa, a vere si quedem a fer una ruta que això n o pot ser. Mos parlem campeon, esta semana torno a entrenar.

Àlex Marrasé dijo...

ha veure si es veritat que ultimament te l'estas rascant.
el disabte si vols quedem.
el diumenge segur que he quedat en pep vizcarro