martes, 17 de marzo de 2009

SEGUIMOS AVANZANDO

Bueno, bueno, bueno. Hace nada se ha terminado la última etapa de la Tirreno-Adriático, donde Cavendish a vuelto a sacar de rueda a todos los sprinters y Scarponni se ha llevado la general. Ahora que ya estoy relajado y saciado de ciclismo voy a seguir con mis comentaios sobre la evolución de los entrenamientos. Hoy martes, para seguir con mi recuperación he vuelto a salir con la de montaña, pero eso sí, por la "Via Verda", hasta pasar la estación del Pinell de Brai. Al igual que el sábado y domingo pasados, la nota predominante ha sido el buen tiempo que ha hecho, sol, sol y más sol. La verdad que se estaba bien, ya que cuando te metías en un túnel (Amaré esta vez con luces), hacía fresco.
Mientras rodaba estaba pensando que seguramente al llegar a casa ya tendría el nuevo cuadro Time, pero no ha sido así. Otra desilusión, ya empiezo ha estar desesperado, además tengo muchas ganas de salir a entrenar en carretera y empezar ha hacer horas y rodar con algo más de desarrollos. Tengo mucha ilusión en poder participar en la salida que se organiza para el día 29 de marzo con final a Mont Caro después de hacer Tortosa-Mora-Tortosa.
La muñeca izquierda me sigue molestando, pero parece que un poco menos, y ya no se hincha tanto como los otros días después de hacer bici. Eso es una muy buena noticia para mi.
En total he hecho 1h55' con 58km y una media de 138ppm.

4 comentarios:

Àlex Marrasé dijo...

a redeu! aixo es mitja de 30km/h.
johi han dies que en la de carretera no ho treic
avui per aixo he fet 2:40h a mitja de 34,6km/h pero 144ppm de mitja

Jose Juan dijo...

AL LORO!!!!, QUE TAMPOCO ESTAMOS TAN MAL, HOMBRE!!!!

Can Victor dijo...

Ei germans,

ahir dimarts vam quedar uns quants a Santa Barbara per a fer les sortidetes dels dimarts que feiem l'any passat.
Per ser la primera que hi anaba, gens malament... com van aquella tropa! Haver si us animeu i veniu alguna setmana.

Cugat

Àlex Marrasé dijo...

javaig parlar en xavier i em va dir que vau volar.
segur que venim , al meu germa li aniria molt be