jueves, 5 de marzo de 2009

EMPIEZO A VER ALGO


Pero no se que es. Hace 23 días que no salgo a entrenar, lo máximo que he podido llegar ha hacer es rodillo en algun momento, pero nada más. Hoy, aprovechando que estaba trabajando en la consulta anexa a la de mi médico de cabecera, he aprovechado para que me eche un vistazo. El tratamiento ha sido vendaje fuera y iniciar paulatinamente ejercicios de movilización en agua caliente con sal, y si puedo alguna sesión de infrarojos o ultrasonidos.

La verdad que me siento animicamente un poco mejor, pero dependiendo del movimiento que hago con la mano, el dolor me recuerda que todavía no estoy recuperado y que me quedan días de sufrir mono de entreno y perderos la rueda una buena temporada. Espero que no me cueste tanto recuperar la forma para intentar estar a vuestro nivel, ya que he visto que estais todos en muy buena forma: Cugat, Martorell's, Jornet and company.

Cada semana mis esperanzas para esta temporada 2009 se han ido esfumando, empezando por la desaparición de la categoría senior en Open de Espanya, pasando por la pérdida de mi bici de carretera y finalizando con la lesión. Realmente no se en que basar mis entrenamientos para este año, ya que no hay una clasificación general a la que me pueda agarrar, sinó que tan solo me quedan carreras sueltas con la opción de hacer un buen puesto en cada una de ellas. Ahora mismo lo único con lo que me puedo quedar son los Campeonatos de Catalunya y de Espanya, pensando en hacer como mucho de los 15-20 primeros.

Bueno un saludo a todos los compañeros a pie de puerto,
ya que será hasta aquí donde compartiremos las salidas.

Avant i canvi.

2 comentarios:

Àlex Marrasé dijo...

lo que veus al final del tunel ten cansaras de veure ho quan començaras a entrenar. via verda a munt i avall

gerardrev dijo...

Animo company!!!!
Espero que la recuperacio sigui rapida i tornarte a vore pegant caña en dos dies.
Ens veiem pel de Beta!!!