jueves, 12 de marzo de 2009

IMPOSIBLE PERDER TIEMPO

Ahora que empiezo a estar algo mejor de mi lesión de muñeca no puedo perder tiempo alguno. Tengo muchas ganas de poder salir a entrenar por ahí y empezar a competir, para luchar contra vosotros y saber en que lugar, del pozo sin fondo, me encuentro físicamente.
De momento me voy motivando viendo la París-Niza, que está espectacular en su lucha por el podio. Lástima que en las mejores horas de retransmisión me toca currar.
Este fin de semana creo que no hay ninguna carrera a la vista, así que si me llega la bici de carretera, la podré montar y probar de salir a entrenar con mi hermano Alex y con Pep Vizcarro.
Para este año el Open de España se me ha complicado mucho, y más con la nueva medida de eliminar la antigua categoria Senior. La Copa Catalana también se me pone muy cuesta arriba, ya que llegaré demasiado pronto a las siguientes carreras, y en un par de ellas no podré correr por coincidir con las guardias. Tendré que crearme un calendario de carreras propio para poder hacer alguna cosa decente.
Bueno, no os agobio más con mis penas, y preparaos que vengo con muchas ganas.
Avant BORRAXOS!!!

1 comentario:

Jordi dijo...

borrachin, borrachin, ya veig que aprofites el temps. Jo tinc el meu rodillo enxufat en una corretga a la llum aixi genero electricitat.

Quan vulgues fotem una carrera de rodillos, segur que el meu guanya el de mes soroll.

A entrenar mangante!