martes, 3 de marzo de 2009

AVILES! ¿PARA QUE? (2º PARTE)

Después de más de 9h de expedición (pernoctando cerca de Bilbao) llegamos JOSEP NADAL, JOSEP BETALÚ (+ su mujer, susana), ALEJO MOYA y YO a la ciudad de Avilés. Cuando pudimos reconocer el circuito, y en el mediodia, me encanto y encima me iba bien para mis aptitudes. Y el terreno del circuito en perfectas condiciones, solo una parte del circuito estaba embarrada. Hicimos 3 y 4 vueltas con muy buenas sensaciones.




Ya por la noche, en la cama, empezamos a oír el sonido inimitable de la lluvia cayendo sobre el tejado de la autocaravana y entonces pensé mierd...

Al despertar ya vimos que la cosa no seria tan buena como nos pensábamos el sábado. Mis neumáticos personalizados (CROSSMARK con los tacos laterales cortados) ya no eran ideales, aun así saldría a tope con esas mismas gomas.

Salida en el puesto 66 (ya que había parrilla por orden de inscripción) de un total de unos 150. Habían muchos elites ya que era la primera carrera y ademas la categoria SENIOR ya esta extingida.
Mala salida para mi y buena para Betalú que también saldría con los mismos neumáticos, un handicap demasiado GRANDE para los dos.




Yo iría remontando, pese a la mala salida, hasta el principio de la 3 vuelta cuando me empezó a ir mal el cambio para finalmente averiar antes de la subida de asfalto y obligandome a finalizar, aun con muchisimas fuerzas en las piernas y a rivales directos a tiro de piedra.




Próxima prueba domingo 8 de Marzo en BANYOLES (GIRONA).

2 comentarios:

Jose Juan dijo...

Mangante!!! M'alegro que la cursa t'haguès anat tant bé fins que vas patir l'averia. Ho veus com estàs fort, haguessis fet dels 20 primers de l'Open d'Espanya, contant amb els pros. Lo malo d'això es que a Banyoles ho hauràs de tornar a demostrar. Bé, ja ens veurem.

Administrador dijo...

Ei, llàtima dels problemes mecànics... però aquestes coses ja passen, i més en circuits com aquest... quin pasterot de circuit!!!
Que no s'ha de posar al dia la pàgina de l'equip?? veig que estar en construcció...
Ens veiem el cap de setmana vinent a Banyoles no??

e.martorell