lunes, 1 de diciembre de 2008

STAGE en PEÑISCOLA

2º semana de entrenamientos despues del trabajo, por la zona de Peñiscola.
Como muchos sabeis, desde que termine la carrera de enfermeria he trabajado por la zona de Valencia, mas en concreto por Peñiscola. Como no me da tiempo, a llegar a casa, comer y salir a entrenar por el tema del cambio de hora, decidi quedarme a vivir en el Peñiscola.
Como ya estoy acostumbrado a ir por esta zona (despues de vivir varios veranos) que por cierto tiene lugares increibles para hacer mtb del bueno. Ademas de carreteras con todo tipo de desniveles.
Hoy toca mas de 3:30 de mtb por la Sierra de Irta.
ya os contare esta tarde como ha ido.


Bueno me deje de comentaros la salida que me curre por la Sierra de Irta:

La salida brutal termine lleno de sudor y polvo. Con casi una pajara de las mias. no se ni los km ni la altimetria pero al final de las 3h y pico: muy divertido y diferente a lo que me acostumbrava. La ruta aunque muy liada consta de:

Peñiscola - Coll Omberri - Font d'en Canes -Bajada a calas - Sendera pujada Mas del Moro- Cala Argilaga - Alcocebre - Font d'en Canes - Coll Omberri - Trialera a cales - Font d'en Canes - Coll Omberri - Peine del Sol- Peñiscola.

No hay comentarios: