domingo, 7 de diciembre de 2008

FATARELLA Fira de l'Oli

Muy buen día en domingo de puente de la Constitución, por cierto VIVA LA REPÚBLICA, en que una vez más los hermanos iban juntos a disfrutar del mtb.

Salida de Tortosa a las 7:30, llegada a la Fatarella a las 8:20 por una carretera que ni conocía desde Gandesa.
Salida puntual tras breves Reglas de comportamiento por parte de Jordi Cugat y salida hacia el circuito largo de 44km y mas de 1000m positivos con desniveles considerables, que se lo digan a mis piernas, y senderos de bajada muy divertidos.


Al final pudimos rodar con los compañeros de Gandesa (Aubanell y Cia), de Mora (Fornos), de Tortosa y otros.

También vimos a un loco de la Pobla de Massaluca que se tira km y km corriendo sin parar.
Al final llegada a la Fatarella donde nos esperaba un gran almuerzo, sino recuerdo mal la receta de la CLOTXA que consiste en medio pan de pueblo de estos gordos sin la miga y relleno de tomate y ajo asado, sardina de casco y butifarra y longaniza. Lastima que hacíamos tarde a casa y no hemos probado bocado.

Imágenes de la marxa de la Fira de l'Oli en PINYOFIXO.com

2 comentarios:

Jordi dijo...

vaya premi vos esperaba i no l'heu catat.

Llastima que no he pogut venir, pero lo deber me llamaba, tinc que acabar examens i este finde a mes tenia que ajudar a ma mare en la fireta de nadal.

Per vacances mos pegarem alguna sortida guapa.

ilercavons dijo...

Nois!! Anàveu tant ràpid que no us vaig veure en tot el recorregut i desprès vau fotre el camp ràpidament sense recollir lo millor premi que pot tocar, un bon esmorzar de clotxa amb vi de la Terra Alta en un ambient astupendo.
Salut i força
A reveure

Koanito