lunes, 10 de noviembre de 2008

DESPUÉS DE LAS OPOS (Àlex)

Hoy me tocaba descansar pero como ayer tuve OPOS y no pude entrenar pues... Esta mañana me ha llamado Sergio (the trainer) y me ha comentado que como ayer hice el perro hoy tocaba salir a entrenar. Osea que he hecho lo del domingo, 2h de rodaje suave, y así poder estrenar las nuevas ruedas las BONTRAGER XXX LITE como las de nuestro amigo Contador en el TOUR 2007.






Se puede apreciar el rodar de los rayos de color rojo, preciosas, ahora la bici me pesa 6,700kg sin porta bidones, POLAR y con los cierres KCNC nuevos.

Si os fijáis tambien se puede apreciar que voy para depilar (desde 1 semana antes de la última carrera en Flix, mas de 40 días) pero como no tengo que ir al fisio y ya me da mucha pereza después de todo el verano, pues así me he quedado.

No hay comentarios: