viernes, 1 de mayo de 2009

LA MALDICIÓN

I es que no se ya el que pensar, después de tantas circunstancias adversas (mas de las normales), solo me se ocurre que alguien me ha hechado un mal de ojo, pero uno de estos grandes, porque no levanto cabeza. Después de analizar el momento de inicio de las desgracias he llegado a la conclusión que todo empezo en el Stage en Torrevieja.
A toda la lista de cosas malas que me han pasado esta temporada, en la que no he podido acabar ninguna carrera de mtb, añado: que he pinchado en carrera en Elx, entrenando volví a pinchar la de mtb, un tubeless nuevecito, en carretera mi primer tubular al aire, era nuevo y lo último que después de "anular" la carrera de racons de la conca, salimos a entrenar y me pica mi primera abeja en toda la frente (con mis 26años de vida, la 1º). Y es que llevo la negra lo rompo todo, me hago daño en tonterías...
Suerte que de momento la salud aun me respeta, porque como me pase como a mi hermano yo este año cuelgo la bici.

No hay comentarios: